Técnica Medicinal creada por el Dr. Isaac Goiz Duran, que trabaja con imanes de alta potencia de 3000 a 4000 Gaus, que se instalan como par magnético, en una zona especifica del cuerpo que identifica la enfermedad o patología. Se ha comprobado que desde 1.000 a 5.000 Gaus se produce una despolarización efectiva y definitiva.

La identificación de los polos biomagnéticos obedece a la resonancia energética del polo del imán con el del organismo. Lo común es  que un polo positivo solo haga resonancia biomagnética con un polo negativo y que ambos se estén retroalimentando energéticamente.

El hemicuerpo izquierdo se mantiene fijo en su dimensión en tanto que el derecho es el que nos da las manifestaciones de elongación o de contracción, con lo cual podemos definir cualitativamente el órgano alterado y  su polaridad.

Se trabaja con el paciente acostado, vestido y con zapatos ya que sus tacos dan la referencia para valorar el acortamiento o la elongación del miembro inferior derecho.
La sesión dura 1 hora, se realizan 3 sesiones  para chequear  si los pares biomagnéticos siguen presentes o no aparecen.
Esta terapia sirve para tratar  virus, bacterias, parásitos y hongos, ayuda a  llevar al organismo a un estado de armonía neuro-endocrino, inmunológica y metabólica. Los efectos son rápidos y efectivos.